Dos tantos de los béticos en la primera mitad sentenciaron el encuentro

La Agrupación no pudo con el Betis Deportivo, los sevillanos demostraron por qué son uno de los mejores conjuntos del grupo. Los nuestros no entraron con buen pie en el encuentro y no encontraron el camino a portería en ningún momento del partido.

El encuentro comenzó sin ninguno de los dos equipos dominando claramente el balón, mucho juego en la medular pero sin encontrar la verticalidad. Apenas un acercamiento en un contragolpe de Cristo sin peligro, fue todo el bagaje ofensivo de los nuestros en el primer cuarto de hora.

En el ecuador de este periodo, los béticos tomaban la iniciativa. El ariete Mizzian avisaba con un remate desde el punto de penalti, y en el 25’ llegaba el gol de Ramos que desde larga distancia veía a Romero adelantado para batirle con un gran disparo. En el 39’ Mizzian ampliaba el marcador de penalti por derribo de pozo a Calderón.

En los primeros compases de la segunda mitad el Ceuta quería tener la pelota, sin embargo, las contras del Betis le hacían mucho daño. En el 53’ Romero tuvo que emplearse a fondo para detener un remate a quemarropa de Mizzian y en el 56’ Calderón estuvo apunto de sentenciar el partido.

Los nuestros apenas llegaban, Castro tiraba a puerta por primera vez en el 69’. Acto seguido, Romero volvía a hacerle un paradón a Mizzian que enganchaba un duro disparo en la frontal del área.

En los minutos finales la Agrupación no pudo cambiar la dinámica de juego y la derrota se consumaba en el Murube.

 


FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

AD Ceuta FC: Romero; Pozo, David Castro, Víctor González, Nané, Juanan, Carracedo, Julio Iglesias (Ismael Maruja 45'), Cristo, Polaco (Benji 62') y Chakir (Espinar 58').

Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón, Calderón, Luis Martínez, Geovanni, Paul, Baena (Meléndez 67'), Ramos, Mizzian, Rodri (Julio 67') y Robert (N'Do 79').

GOLES:

🟢⚪ 25' | 0-1 ⚽️ GOL de Ramos
🟢⚪ 39' | 0-2 ⚽️ GOL de Mizzian

Árbitro: 

🧑🏻‍⚖️El malagueño Jorge González Sánchez, asistido en las bandas por Iván Muñoz Pérez y Pablo José Plá Muñoz.

🟨 Amonestó a los locales Víctor González, Polaco, Julio Iglesias, David Castro, Nané, Cristo, y a los béticos Paul y Mizzian.

Incidencias: Partido de la 27ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Minuto de silencio al comienzo del partido por el fallecimiento de la abuela del jugador del Ceuta Sufian y por el joven árbitro de baloncesto fallecido Mounir Haddy.

¡Compártelo con tus amigos!