El equipo no estuvo acertado de cara a portería

El Ceuta se trae un punto de Conil, un feudo más complicado de lo que parece teniendo en cuenta que el conjunto conileño no pierde en casa desde la jornada 1 de liga. La Agrupación tuvo oportunidades para conseguir la victoria, la más clara un balón al larguero de Camps en la primera mitad. Al final tuvo que conformarse con un punto debido al poco acierto de cara a portería.

En los primeros minutos del partido, el Conil salió más valiente de lo que se esperaba y Romero tuvo que emplearse para atajar un par de ocasiones de los locales. Pasado el primer cuarto de hora de juego, los de José Juan Romero consiguieron tomar el dominio de balón y comenzaron a llegar con peligro al área rival. La ocasión más clara para los nuestros la tuvo en sus botas David Camps en el 23’, con un disparo desde el borde del área que se estrellaba en el larguero. Con un Ceuta atacando se llegó al descanso sin goles.

Nada más comenzar la segunda parte, Polaco tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su fuerte disparo dentro del área fue blocado por el meta Fran Sánchez. En el 58’, Cristo también pudo adelantar a los nuestros, sin embargo, su remate dentro del área se marchó alto.

Pasado el ecuador de esta segunda mitad, la Agrupación bajó algo el ritmo de juego y ya no llegaba con tanta claridad arriba, así que el técnico José Juan Romero decidió dar entrada a Nané por Camps a 20 minutos del final.

En el último cuarto de hora de partido los nuestros lo intentaban, pero no conseguían darle velocidad al juego y generar sensación de verdadero peligro en el área de un Conil que intentaba que se jugase lo menos posible. Yan en el descuento,  el Ceuta apretaba de verdad, Maruja y Nané pudieron haber marcado el tanto de la victoria en dos ocasiones con mucho peligro. Primero Maruja en una buena jugada dentro del área que desbarató Fran y un minuto más tarde Nané con un disparo que se marchó fuera por poco.

Con este empate sin goles los caballas suman un punto fuera del ‘Alfonso Murube’ y tienen que esperar resultados para saber si entran entre los cuatro de cabeza.


FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

Conil CF: Fran Sánchez, Mariño, Molina, Antonio, Paul, Ponce, Heredia, Fran (Eloy 75'), Tamayo (Juan Ureba 4'), Mejias y Cuenca (Mario 83').

AD Ceuta FC: Romero, Pozo, Castro, Victor, Carracedo (Ezequiel 88'), Julio, Guti, Camps (Nané 69'), Cristo, Chakir y Polaco (Maruja 80').

Árbitro: 

🧑🏻‍⚖️ El malaqueño Vázquez Tovar asistido en las bandas por Ivan Muñoz Pérez y Antonio Barba Chamorro. 

🟨 Amonestó a los locales Juan Ureba, Ponce y Mejia; y a los visitantes Cristo y Julio.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio 'Pérez Ureba'.

¡Compártelo con tus amigos!