ceutadeportiva

El Ceuta consigue sumar en una cancha imbatida

Los Caballas cosecharon un empate en su visita al campo del Sevilla C, el partido estuvo muy igualado y cualquier detalle pudo haber decantado el encuentro. El Ceuta tuvo ocasiones para ganar, sin embargo, hay que destacar la actuación de David Ramirez que con dos paradas en los últimos minutos  salvó un valioso punto.

La primera parte comenzó con los dos equipos muy bien plantados en el campo, lo que propició que no se sucedieran acercamientos al área. La jugada con más peligro de los nuestros la protagonizó Nané, culminando una rápida contra con un disparo cruzado que se marchó fuera. El resto de esta primera mitad pasó sin pena ni gloria y no ocurrió ningún acercamiento que pusiera en peligro a los guardametas.

Después del descanso y una vez hechos los primeros cambios, el juego cambió y ambos equipos se mostraban más ambiciosos a la hora de atacar. Pero no fue hasta el 72' cuando se produjo la ocasión más clara para los sevillistas en una jugada que terminaba con Isaac estrellando el balón en el palo. En la siguiente jugada, llegaba la replica visitante con un disparo de Cristo que se marchó por poco. A estas alturas el partido ya andaba revuelto y dos minutos más tarde Cristo tuvo en sus botas el gol del triunfo tras un pase de Jalid que le dejaba solo ante el meta local, pero un disparo flojo no logró batirle. A falta de tan solo cinco minutos para el final, David tuvo que lucirse para evitar que Isaac marcara con un disparo fortísimo desde el borde del área.  

 Al final reparto de puntos en una cancha que sigue inexpugnable, los nuestros tendrán que hacer bueno el punto el próximo domingo en el Murube ante el Lucena.


FICHA TÉCNICA

Sevilla C: Adrián; Raúl, David León; Carmona, Pavón, Kike Ríos (Cristian 46'), Jaime, Cristóbal (Bernal 79'), Juan Andrés (Cano 84'), Luis Vacas e Isaac.

AD Ceuta FC: David Ramírez, Benji, Jalid, Pozo, Víctor, David Castro, Sufian, Juanan (Maruja 61'), Willy (Cristo 66'), Nané e Ismael César (Chico Díaz 80').

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez, asistido en las bandas por Fernando Reyes Falcón y Enrique Heredia Díaz. Amonestó a los visitantes Sufian, Víctor y Nané.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en  la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.  

 


Fuente de foto: ceutadeportiva.com   
https://twitter.com/i/status/1189983759002722304

¡Compártelo con tus amigos!