El Ceuta consigue la victoria en la última jugada del partido

Los nuestros consiguieron doblegar a el líder en el último suspiro del encuentro con un gran gol de Willy que se convirtió en el héroe del partido. Los caballas merecieron la victoria en un partido que dominaron de principio a fin.

En la primera mitad el Ceuta tuvo el balón durante gran parte de los minutos, en el minuto 3 Jalid ya dio un aviso. Aunque los visitantes también llevaban peligro a la contra, y un minuto más tarde Luismi pudo adelantar a los suyos. Antes de irse al descanso, el Ceuta pudo marcar en dos ocasiones en las que el portero de Lucena se mostró seguro.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, el Ceuta dominaba la pelota pero no conseguia batir la portería del líder. En el 64' Benji tuvo la más clara del partido en un rechace de Nané que remató solo dentro del área. Con el transcurrir de los minutos los de Juan José Romero embotellaban cada vez más al rival, en el 73' Jalid tuvo otra clara con un disparo que se marchó alto. Con la expulsión del visitante de Caramelo, ya en el descuento, los nuestros se fueron desesperadamente al ataque y en el 96' encontró el premio del gol con un zurdazo de Willy desde el borde del área que desató la locura en la grada caballa.

Al final victoria merecida muy trabajada por los nuestros que consiguen tres puntos de oro para seguir aspirando a todo.


FICHA TÉCNICA

AD Ceuta FC:  David Alex, Jalid (A), David Castro(A), Victor, Nané (Cristo, 75'), Sufian, Ismael (62', Chico Díaz), Julio (80' , Willy), Benji y Chakir

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca (A), Germán, Pablo Capi, Adrián, Mario, Erik (78', Sergi), Nacho (A), Toni Pérez, Zurdo, Morales (58', Jesus) y Luismi (56', Caramelo)(A)(A).

Goles

1 - 0 (Willy, 96')

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente, asistido en las bandas por Sergio Liñán Palma y José Antonio Palomares Gutierrez. 

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en  el Estadio 'Alfonso Murube'.  

 

¡Compártelo con tus amigos!