Victoria en uno de los campos más difíciles del grupo

La Agrupación vuelve a la senda del triunfo con una victoria en el campo del Puente Genil. Los de José Juan Romero vencieron 0 – 2 en un partido muy serio, en el que fueron mejores durante la mayor parte de los minutos. Ismael César adelantó a los nuestro al borde del descanso tras una buena asistencia de Cristo.

Ya en la segunda mitad, Nané sentenció el partido con un penalti que tuvo que repetir por haberse adelantado el meta local. Los cordobeses acabaron el partido con un jugador menos por doble amarilla a Núñez.

Tres puntos de oro que vuelven a situar al Ceuta en los puestos de playoff.

 


Ficha técnica

Goles: 

⚫️⚪ 42' | 0-1 ⚽️ GOL de Ismael César
⚫️⚪ 78' | 0-2 ⚽️⚽️ GOL de Nané

Alineaciones:

Puente Genil: Javi Romero (Ismael, 54), Carmona, Núñez, Edu Chía (Manu Reina, 67), Iván Henares, Juan Delgado, Migue, Ale Rivero, Manolo Cano, Nacho (Armengol, 78) y Salva.

AD Ceuta: David Ramírez, Pozo, Víctor, Polaco, Benji, Chakir, Espinar, Julio (Ezequiel, 96), Ismael César (David Camps, 81), Nané y Cristo (Juanan, 73).

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado sevillano Tejado Gutiérrez.

Amarillas: Edu Chía, Núñez (2), expulsado en el 75', Iván Henares, Ismael, Juan Delgado y Migue por los locales y a los visitantes Benji, Ismael César y Cristo.

Incidencias: Partido de la jornada 20 disputado en el estadio ‘Manuel Polinario’.

 

 

 

¡Compártelo con tus amigos!