La persistencia del equipo salvó un punto en un campo embarrado

El Ceuta salvó un punto en el ‘San Rafael’ de Los Barrios, en un partido muy físico que se complicó desde el inicio por el estado del césped. Los nuestros empataron en el 96’ de penalti que transformó Nané.

Desde los minutos iniciales los jugadores de la Agrupación pudieron comprobar que los boquetes en el césped natural iban a dificultar el fútbol de toque que les gusta practicar a los de José Juan Romero.

En los primeros compases del encuentro ninguno de los dos conjuntos conseguía hacerse con el dominio de balón, sin embargo, los barreños si que se acercaban con algo más de peligro a las inmediaciones del área rival. En el 26’ los locales se adelantaban en el marcador con una contra en la que Triunfo ponía un buen centro para que Dani Guerrero rematara a gol.

Los Barrios pudo haber hecho el segundo gol en el 33’, con otro cabezazo, pero Karim no acertó y remató alto. Con derrota por la mínima se llegó al descanso.

Al principio de la segunda mitad, el meta Romero tuvo que impedir el segundo tanto con una buena parada. Con el paso de los minutos, el conjunto ceutí parecía algo más adaptado a las condiciones del terreno de juego y comenzó a mandar en dominio de balón. Con la entrada de Ezequiel, los caballas llevaban más peligro al área rival. En el 60’ Polaco estuvo apunto de empatar tras un centro de Benji.

En el último tramo del partido con David Camps ya en el campo, los de José Juan Romero optaron por intentar un juego más directo. En el 85’ Nané estuvo a punto de empatar con un tiro desde el borde del área que se marchó a pocos centímetros del poste.

En el 94’ Polaco forzaba un penalti que el árbitro vio claro, Nané no falló y el Ceuta se trae un punto muy trabajado en un terreno de juego irregular.

A destacar la novedad en la portería de Jesús Romero, que debutó tras su reciente fichaje con una buena actuación.

 


Ficha técnica

Goles: 

🟡🟢 26' | 1-0 ⚽️ GOL de Guerrero
⚫️⚪ 96' | 1-1 ⚽️ GOL de Nané de penalti

Alineaciones:

UD Los Barrios: Pablo; Oñate, Paco Borrego, Ekedo, Triunfo, Dani Guerrero (Tano 82'), Alberto Ramos, Karim Sidibé (Álex González 64'), Legupín (Ambrosio 75'), Gustavo y Álex Vázquez.

AD Ceuta FC: Romero; Pozo, Víctor, Nané, Juanan (Ezequiel 46'), Julio (Ismael César 58'), Cristo, Polaco, Benji, Espinar (David Camps 73') y Chakir.

Árbitro:  El sevillano José Manuel Viñolo Payán, asistido en las bandas por Antonio Manuel Sanabria Torres y José Luis Gamero Castro. 

Amarillas:  a los jugadores de Los Barrios Alberto Ramos, Gustavo, Ekedo, Álex González y Paco Borrego, y a los del Ceuta Cristo, Ismael César y Nané.

Incidencias:  Partido de la 22ª jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el Polideportivo San Rafael

 

 

 

¡Compártelo con tus amigos!