Camps y Carracedo dieron la vuelta al partido

La Agrupación consiguió tres puntos de oro ante el Utrera, rival directo en la lucha por los puestos de play-off. Los de José Juan Romero fueron de menos a más, y aunque comenzaron perdiendo, completaron una grandísima segunda mitad para llevarse los puntos en juego.

En los primeros compases del encuentro, el conjunto visitante lograba ponerse por delante en la primera ocasión del partido, Jairo cabeceaba a gol en el minuto 7. El tanto sentó como un jarro de agua fría a los nuestros, que veían como los utreranos entraban en el partido con más aplomo.

No fue hasta el minuto 12, por medio de Ismael César, cuando la Agrupación disparó a puerta por primera vez.
En el 27’, cuando los de José Juan Romero empezaban a tener el balón, se produjo la lesión de Ezequiel. El delantero se llevaba la mano a la parte posterior del muslo teniendo que ser sustituido por Carracedo. La mejor ocasión del Ceuta hasta el momento llegó en el 38’, Camps remataba a bocajarro un buen pase de Nané, pero Ayala evitaba el empate con una gran parada.

En la segunda mitad el partido parecía otro cuando el míster dio entrada a Castro, la Agrupación recuperó el control de juego y el dominio de balón. Las ocasiones comenzaron a llegar, Nané avisó en dos ocasiones; en el 66’ en un mano a mano con el portero que no supo resolver y en el 67’ con un remate de cabeza a la salida de un corner.
Pero el empate lo hacía David Camps de cabeza en el 72’, tras un centro de Ismael César. Sin tiempo para reaccionar, el delantero caballa marcaba el segundo en la siguiente jugada, esta vez quien se la puso en la cabeza fue Carracedo. El Ceuta estaba lanzado y Carracedo, que estaba cuajando una gran actuación, hacía el tercero con un golazo que más bien parecía un pase a la red.
Lejos de darse por vencido, el Utrera fue a buscar el área rival en los últimos minutos. En el 86’ Polaco cometía penalti por manos dentro del área en lo que suponía su segunda tarjeta amarilla. Marrufo no fallaba y ponía al Murube de los nervios. En el descuento Josemi Santos la tuvo para empatar, pero no acertó en el remate.

Gran segunda parte de los nuestros para conseguir una importantísima victoria ante un duro rival que seguirá peleando por meterse entre los cuatro primeros.

 


FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

AD Ceuta FC: Romero; Pozo, Víctor González, Nané, David Camps, Ezequiel (Carracedo 28'), Ismael César (Sufian 85'), Polaco, Benji, Espinar (David Castro 57') y Chakir.

CD Utrera: Ayala; Núñez, Cachana (Francis 75'), Marrufo, Jairo, Álex del Río, Arana (Sergio Navarro 59'), Álex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco y Chema (Josemi 75').

GOLES:

⚪️🔴 7'   | 0-1 ⚽️ GOL de Jairo
⚫️⚪ 72' | 1-1 ⚽️ GOL de David Camps
⚫️⚪ 74' | 2-1 ⚽️ GOL de David Camps
⚫️⚪ 82' | 3-1 ⚽️ GOL de Carracedo
⚪️🔴 88' | 3-2 ⚽️ GOL de Marrufo (Penalti)

Árbitro: 

🧑🏻‍⚖️El gaditano Hugo Vaca Núñez, asistido en las bandas por Guillermo Castaño Carbú y Marcos López Racero.

🟨 Amonestó al local Ismael César, y a los visitantes Plusco, Chema, Cachana y Kiki Padilla.

🟥 Expulsó a Polaco en el 87' por doble amarilla 🟨🟨. 

Incidencias: Partido de la 23ª jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el estadio Alfonso Murube. 

 

 

 

¡Compártelo con tus amigos!